Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

PRODUCTOS

Carretillas elevadoras

Eléctrica 3 Ruedas

Modelo: A1.3-1.5XNY

1300 - 1500 Kg

Diseño aerodinámico.

Tracción en ruedas traseras.

Opciones de control electrohidráulico.

Anchuras...

Ver más

Eléctrica 4 Ruedas

Modelo: J1.6-2.0XN

1600 - 2000 Kg

Diseño aerodinámico.

Opciones de control electrohidráulico

Rendimiento IC


Ver más

GLP o Diésel XT

Modelo: H2.0-3.0XT

2000 - 3000 Kg

Pensada para una amplia variedad de aplicaciones de interior y exterior.

Motor industrial de trabajo intensivo.

Visibilidad...

Ver más

GLP o Diésel FT

Modelo: H2.0-3.5FT

2000 - 3500 Kg

Control electrónico de la transmisión y del sistema hidráulico.

El sistema Pacesetter VSM optimiza en rendimiento...

Ver más

Gran Tonelaje

DISPONEMOS DE UNA AMPLIA GAMA DE CARRETILLAS DE GRAN TONELAJE.

DESDE 8000 kg HASTA 48.000 Kg

Ver más

Disponemos de un amplio catálogo de carretillas elevadoras de calidad y de las mejores marcas entre las que se encuentra HYSTER, de la cual somos servicio tecnico para Almería.

También podemos ofrecerle carretillas de ocasión revisadas y puestas a punto en nuestro taller con garantía.

No hay necesidad que no podamos cubrir con nuestra maquinaria, ya que disponemos de: carretillas elevadoras eléctricas, carretillas elevadoras diésel (de 1,5 Tn a 7 Tn ), carretillas elevadoras todoterreno (de 2,5 Tn. a 7 Tn.) y carretillas elevadoras retráctiles (para pasillos estrechos, etc).

Carretillas elevadoras baratas en Almería

Desde E.H. Carretillas Almería realizamos un servicio completo para las maquinarias de elevación de cargas o paletización, así como plataformas. Si está buscando una carretilla elevadora barata y de calidad en Almería no dude en contactar con nosotros.

Prestamos servicio tanto de venta de vehículos nuevos, como de ocasión, contando en todo caso con técnicos especializados que ofrecen a nuestros clientes una satisfación total en cuanto a nuestros artículos en funcionalidad y rendimiento.

Le ofrecemos todo tipo de artículos relacionados con el sector, tan solo debe de navegar por las diferentes secciones para encontrar carretillas elevadoras, tijeras eléctricas, transpaletas, toritos, etc. También artículos baratos y de ocasión para diferentes necesidades.

Visitando nuestra sección de alquiler de carretillas elevadoras podrá encontrar más información al respecto. Así no tendrá la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero y recursos humanos. Puede salvaguardar las variaciones del mercado, con la posibilidad de realizar un alquiler y/o una compra si lo desea.

Conozca con nosotros las mejores opciones para realizar trabajos de transporte, recepción, y expedición de cargas.

En E.H. Carretillas Almería, llevamos más de 20 años en el sector. Nos dedicamos a la venta, alquiler/renting, reparación...
MAPA DEL SITIO
 
 

Nos dedicamos a la venta, alquiler, reparación y mantenimiento de carretillas elevadoras, transpaletas, calefactores, barredoras, apiladores, fregadoras y aspiradores. Disponemos de recambios y accesorios para maquinaria de elevación, limpieza, calefacción, aspiración y manipulación de mercancías. Ofrecemos carretillas elevadoras en Almería de distintos modelos: diésel, eléctricas, todoterreno y retráctiles. Somos una empresa distribuidora de maquinaria Hangcha para Almería y comercializamos maquinaria de la marca Krüger.

Cita
Contacto

Contacta
con nosotros