Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

PRODUCTOS

Servicio técnico

Reparación

Reparación de averías presentes en cualquier tipo de carretillas elevadoras (Komatsu, Nissan, Hu-lift, Mitsubishi, Hyster, Yale, etc). Disponemos de maquinaria de sustitución...

Ver más

Baterías (Reparación y...

En E.H. Carretillas reparamos y cambiamos baterías de carretillas elevadoras. Solucionamos averías producidas en las baterías de todo tipo de carretillas (Bt, Yale, Hyster, Mitsubishi,...

Ver más

Neumáticos

Ofrecemos neumáticos de primeras marcas para carretillas elevadoras. Garantizamos una alta durabilidad de los mismos. 

Ver más

Cambios de palas

Disponemos de recambios de palas para carretillas elevadoras de cualquier marca. Las palas que tenemos en venta se caracterizan por su gran durabilidad y calidad.

Ver más

Revestimiento

Revestimiento de carretillas elevadoras, transpaletas, apiladores, barredoras, calefactores, fregadoras y aspiradores.

Ver más

En E.H. Carretillas no solo nos ocupamos de la venta, ya que sabemos que una parte fundamental es la atención al cliente y poder proporcionarle soluciones ante cualquier eventual necesidad.

Reparamos y realizamos el mantenimiento técnico de todo tipo de carretillas elevadoras (Nissan, Komatsu, Hu-lift, Mitsubishi, Hyster, Yale, Bt, etc) según el plan de mantenimiento para garantizar un funcionamiento perfecto durante más tiempo.

Reparamos la avería de su maquinaria in situ, ya que disponemos de taller móvil y si no se puede, la trasladamos a nuestras instalaciones.

En caso de averías tenemos maquinaria de sustitución (sujeto a disponibilidad de las mismas).

En cuanto a la marca Hangcha, de la cual somos servicio oficial, cabe la posibilidad de realizar renting con opción a compra y planes de financiación.

En E.H. Carretillas Almería, llevamos más de 20 años en el sector. Nos dedicamos a la venta, alquiler/renting, reparación...
 
 

Nos dedicamos a la venta, alquiler, reparación y mantenimiento de carretillas elevadoras, transpaletas, calefactores, barredoras, apiladores, fregadoras y aspiradores. Disponemos de recambios y accesorios para maquinaria de elevación, limpieza, calefacción, aspiración y manipulación de mercancías. Ofrecemos carretillas elevadoras en Almería de distintos modelos: diésel, eléctricas, todoterreno y retráctiles. Somos una empresa distribuidora de maquinaria Hangcha para Almería y comercializamos maquinaria de la marca Krüger.

Cita
Contacto

Contacta
con nosotros