Características técnicas a valorar en la compra o alquiler de apiladores

Los apiladores son vehículos especializados en la carga y transporte de mercancías en distancias cortas. Sustituyen a los sistemas de poleas inseguros y poco prácticos que se utilizaban anteriormente y que necesitaban la presencia de varios empleados. Estos equipos sólo requieren la intervención de un conductor que puede operar desde el exterior, o sentado a bordo, dependiendo del modelo.

Normalmente, los apiladores son utilizados en almacenes o en naves industriales donde hay que mover pesadas cargas. La estructura de estas máquinas es metálica y disponen de una horquilla sobre la que se coloca la mercancía, capaz de moverse verticalmente. Algunos modelos tienen dos juegos de horquillas, pudiendo cargar dos palés al mismo tiempo. También cuentan con un freno de mano para detener la marcha del aparato y ruedas de poliuretano o goma.

Los motores que incorporan los apiladores son fiables y potentes, y se alimentan de baterías eléctricas. Los modelos que llevan el conductor a bordo disponen de un volante que facilita su manejo y proporciona una mayor capacidad de maniobra.

Apiladores eléctricos: Características técnicas a valorar

Entre las características técnicas que hay que valorar al momento de escoger un modelo determinado está la capacidad de carga, la altura máxima que puede levantar la mercancía, las dimensiones del vehículo con la horquilla desplegada y plegada, velocidad máxima del aparato o autonomía de las baterías.

También se ha de considerar la maniobrabilidad del vehículo teniendo en cuenta el espacio en el que debe moverse, la visibilidad que tendrá el conductor en su asiento, si puede recorrer largas distancias o el nivel de estabilidad que posee.

Prestamos servicio de venta y renting de apiladores en Almería. Estaremos encantados de ofrecerle y proporcionarle cualquiera de nuestros modelos, siendo un producto que está homologado en base a la normativa europea.

Los apiladores podrá realizar una amplia variedad de tareas de almacenaje: recuperar a media altura la mercancía, podrá trasladarla a otra parte, apilarla en bloques, etc. Se pueden utilizar en pasillos estrechos y en espacios con muy bajo nivel de maniobra.

Los apiladores que utilizamos están adquiriendo una muy buena reputación entre las diferentes industrias en Almería debido a su fiabilidad, rendimiento, calidad de construcción, amplia duración de la batería, y el bajo coste de nuestro servicio de renting con respecto a la competencia, que seguro ayudará a llevar su negocio de forma competitiva y rentable.

Esta maquinaria está dotada de elementos ergonómicos que mejoran la productividad, seguridad y eficacia. El apilado eficiente de las cargas es muy importante, por ello da igual que tengamos que realizar una perfecta manipulación de estantes o la carga y descarga de camiones.

Carretillas Almería proporciona siempre la solución que usted necesita para poner todos los tipos de carga justo donde los necesite. También ofrecemos carretillas elevadoras, que casi podría decirse que son iguales, pero tienen distintas funciones.

Los apiladores de doble palet cada vez son más empleados en empresas de transportes y centros logísticos. Esto se debe a su capacidad de tomar dos cagas de forma simultánea, una encima de la otra, acelerando sensiblemente las operaciones de transporte de mercancías o carga de camiones.

La fortaleza de nuestros apiladores resulta evidente por dentro y por fuera. Sus componentes y estructuras están diseñados para que pueda conseguir la máxima resistencia y potencia, capaces de soportar las cargas más pesadas. Nuestros apiladores aguantan hasta las condiciones más duras.

Ventajas de comprar apiladores en Almería con nosotros

  • Ahorrar esfuerzo y tiempo
  • Reducir fatiga y estrés
  • Ganar en eficiencia

Con una sola llamada o visita a nuestras instalaciones, puede conseguir estas ventajas que seguro que agradecerá para llevar la actividad de su negocio de Almería de manera más amena. Contacte con nosotros, ya sea para comprar o alquiler.

Deja un comentario