Asesoramiento en la compra de carretillas en Almería

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras en Almería.

Ofrecemos un servicio completo en toda clase de maquinaria para la manipulación de mercancías paletizadas y elevación de cargas, así como plataformas elevadoras.

Nuestros servicios abarcan la venta, alquiler, renting, reparación y mantenimiento de carretillas elevadoras, tanto eléctricas como de combustión; transpaletas, apiladores, calefactores y barredoras.

Disponemos de los mejores medios humanos y materiales para ofrecerles el mejor y más completo servicio a nuestros clientes. Además, contamos con un servicio de asistencia técnica especializada.

Desde nuestra fundación, nos hemos distinguido por una filosofía de mejora continua, dando prioridad a la satisfacción de nuestros clientes, cubriendo todas sus necesidades.

Asesoramos en la compra de esta maquinaria de forma que la solución sea integral en todos los aspectos.

Igualmente, ofrecemos un servicio post-venta garantizado por marcas como Kruger para los cuales comercializamos toda su gama de maquinaria.

Asimismo, somos distribuidores oficiales de Hyster, trabajando todo su catálogo de maquinaria.

carretillas en Almería
venta de carretillas elevadoras en Almería

Llevamos al día un sistema de gestión de calidad y medioambiente con la finalidad de experimentar una continua evolución positiva de la organización, visiblemente demostrable en la forma de como fabricamos las plataformas elevadoras y las carretillas en Almería.

Contamos con personal altamente cualificado en cada departamento, no solo con experiencia sino también con un alto grado de implicación.

Hay en la empresa un sistema de gestión mediante el cual nos aseguramos de que nuestros empleados estén informados sobre nuestra política de actuación y objetivos empresariales.

Renting de carretillas en Almería

Permite al cliente estrenar una carretilla elevadora, apiladora, transpaletas, entre otras, sin tener necesidad de comprar la misma.

Ventajas que puedes obtener de adquirir una carretilla mediante el renting

  • Coste fijo durante el contrato olvidándose de los gatos de mantenimiento de revisiones o averías inesperados, que causan paradas en la producción de la empresa.
  • Permite utilizar la máquina sin realizar desembolso por su compra.
  • Cubre demandas inesperadas por cargas repentinas de trabajo.
  • Los costes del renting son deducibles en su totalidad, así como el IVA.
  • No disminuye la capacidad de crédito de la empresa, ya que no figura como endeudamiento de la empresa a nivel contable.
  • Flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de la empresa con equipos de alta calidad.

No dude en contactar con nosotros para informarse de cómo las carretillas son muy útiles para industria de Almería.

Deja un comentario