Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

PRODUCTOS

Transpaletas

GAMA MINI CBD15-A2MC1

Transpaleta eléctrica 1500kg, con estabilizadores. Diseñada para ofrecer una buena visibilidad y fácil entrada de la paleta. Fácil cambio de la batería. Con bajo ruido, baja...

Ver más

GAMA ALTA CBD-AC1S Con plataforma

Capacidad de carga hasta 3000kg.
Alto rendimiento, comodidad y seguridad.

 

Ver más

TRANSPALETA CBD20-TSC1

Esta es nuestra transpaleta gama Premium, un modelo fabricado para Hyster y Yale, diección asistida, batería hasta 400 Ah. Ideal para grandes superficies y largas jornadas. Pregunte...

Ver más

Equipos de bajo mantenimiento, fácil uso por su sencillez y eficacia para el traslado de cargas así como su bajo mantenimiento.

Con diseños ergonómicos y que proporcionan una alta capacidad de trabajo.

Disponemos de:

  • Transpaletas manuales
  • Transpaletas eléctricas
  • Transpaletas con contrapeso
  • Transpaletas de medidas especiales
  • Y transpaletas de tijera. 

Somos líderes en el alquiler de transpaletas en Almería, con las diferentes variables que nos encontramos en el mercado.

Las transpaletas nos ayudan en el trabajo del día a día, ya sea descargando o moviendo palets, cajas, o material de gran volumen. Estas están pensadas para que el trabajo sea más cómodo, fácil y requiera un menor esfuerzo por parte del operario.

Con las transpaletas que tenemos en venta y alquiler en toda la provincia de Almería podrá tener una mayor fiabilidad, y ergonomía en el trabajo. Tan solo aportamos las maquinarias que cumplan con la legislación vigente y con la tecnología más avanzada para la mayor eficiencia del trabajo.

Las transpaletas son confortables y prácticas, recogiendo la carga y transportándola con toda facilidad al lugar necesario. Nuestros artículos son de larga duración y resintencia, con cargas de varias toneladas (dependiendo del modelo).

¿Qué son las transpaletas?

Una transpaleta es una máquina que se usa en diferentes tareas de relacionadas con el transporte de mercancía. Se usan en almacenes y supermercados para llevar la mercancía a las diferentes zonas. Normalmente la mercancía va cargada sobre unos palets y de ahí proviene el nombre traspaleta.

También se usa a la hora de cargar y descargar los camiones y furgonetas,gruas… con productos.

Permiten a una sola persona transportar grandes cantidades de mercancía que de otra forma no sería posible.

Tipos de transpaletas que puedes alquilar son:

Transpaletas Manuales

La transpaleta manual o hidráulica constituye un equipo básico, que destaca por ser sencilla y eficaz. Normalmente las manuales soportan pesos más altos que las eléctricas.

Aunque eso sí, requieren más fuerza para por parte del operario.

Transpaletas semi-eléctricas

Se componenen de una parte manual y otra eléctrica, de forma que el levantamiento lo haríamos manualmente pero para moverla simplemente tendríamos que pulsar un botón.

Esto hace que sean muy prácticas y fáciles de manejar debido a su tamaño reducido, ideales para usar en el iterior de un camión, pasillos o zonas con poco espacio para maniobrar.

Transpaletas Eléctricas

Incorporan un motor eléctrico que permite desplazar las cargas con mayor facilidad. Se utilizan cuando las distancias, cargas o frecuencia superan los del manipulado manual.

Funcionan a base de baterías que le dan una autonomía entre unas 8 y 10 horas, aunque ese dato siempre puede variar del modelo.

Estas transpaletas están pensadas para transporte de mercancía a distancia.

En CarretillasAlmería dsiponemos de traspaletas eléctricas capaces de transportar hasta 1500kg con un bajo ruido,vibración, elevación suave y buena estabildiad.

Dependiendo de sus necesidades puede alquilar un traspalé u otro. Indíquenos para qué necesita la máquina y le aconsejaremos la más adecuada a su uso.

En E.H. Carretillas Almería, llevamos más de 20 años en el sector. Nos dedicamos a la venta, alquiler/renting, reparación...
 
 

Nos dedicamos a la venta, alquiler, reparación y mantenimiento de carretillas elevadoras, transpaletas, calefactores, barredoras, apiladores, fregadoras y aspiradores. Disponemos de recambios y accesorios para maquinaria de elevación, limpieza, calefacción, aspiración y manipulación de mercancías. Ofrecemos carretillas elevadoras en Almería de distintos modelos: diésel, eléctricas, todoterreno y retráctiles. Somos una empresa distribuidora de maquinaria Hangcha para Almería y comercializamos maquinaria de la marca Krüger.

Cita
Contacto

Contacta
con nosotros