Tipos de transpaletas que comercializamos en Almería

Nuestras transpaletas ofrecen un control ligero y una construcción resistente.

Disponemos de una amplia selección de transpaletas manuales en Almería, entre las que podrá elegir libremente según sus necesidades.

Sea cargando o descargando un camión, moviendo cargas alrededor de un almacén, las transpaletas están diseñadas para hacer el trabajo del carretillero mucho más fácil y confortable, garantizando con ello que el almacén alcance la máxima productividad posible.

Gracias a su diseño ergonómico y tecnología de vanguardia, los carretilleros pueden disfrutar de su fiabilidad y manejo sin esfuerzo, manteniendo los periodos de productividad durante mucho más tiempo.

Las transpaletas son prácticas y confortables, recogen la carga y la levantan del suelo para ser transportada.

Éstas son personalizables, de modo que son adecuadas para una gran variedad de usos como la manipulación de materiales, preparación de pedidos, transporte horizontal, carga/descarga y apilamiento.

Nuestras carretillas son de larga duración y permiten un movimiento eficiente y seguro de las mercancías con muy poco esfuerzo. Las carretillas ofrecen una capacidad de carga de hasta 3 toneladas.

transpaletas Almería
renting de transpaletas en Almería

¿Qué son las transpaletas?

También conocidas como transpalés, son aparatos utilizados, principalmente en almacenes, para ejecutar diversas tareas relacionadas con la mercancía almacenada, como su carga o descarga; traslado de la misma entre distintas zonas de almacén y operaciones de picking.

Las transpaletas están formadas por una horquilla de dos brazos horizontales y paralelos juntados a un cabezal en el que se sitúan las ruedas.

Tipos de transpaletas que existen

  • Manuales

La transpaleta manual o hidráulica constituye un equipo básico, que destaca por su eficacia y sencillez, y que se utiliza normalmente para la manutención y traslado horizontal de cargas unitarias sobre palé, desde los lugares de operación a los de almacenamiento o viceversa, pudiendo cargar más peso que las eléctricas.

Nuestra transpaleta manual puede cargar 3 toneladas, mientras que la eléctrica solo puede 1,5 toneladas.

  • Eléctricas

Es una evolución de la manual, porque incorpora un motor eléctrico que le permite desplazar las cargas con mayor facilidad. Se utilizan frecuentemente cuando las cargas, distancias o frecuencia de los movimientos de la carga sobrepasan los límites del manipulado manual.

  • Transpaletas eléctricas transportada en un camión

Éstas están pensadas para el transporte de mercancías en todo tipo de distancias, para la descarga y carga en espacios reducidos y preparación de pedidos a bajo nivel, de modo ocasional.

Existen modelos con conductor dentro y fuera de la máquina, en nuestro caso es solo fuera, pero aun así el confort del operario es máximo, pudiendo este ir a pie o montado sobre la misma máquina.

Las transpaletas eléctricas funcionan con baterías de hasta 400 Ah.

Todas las transpaletas de las que disponemos en Almería responden a la perfección a cualquier trabajo, independientemente de su intensidad, y a aplicaciones que requieran de un menor o mayor desplazamiento. Son modelos de gran rentabilidad y fiabilidad.

Asimismo, incorporan la última tecnología que garantiza una mayor potencia, suavidad y control de manipulación y unos turnos de trabajo más prolongados, con menor coste de mantenimiento.

Como normal general, se recomienda que las distancias a recorrer no sean superiores a 40 metros, para todas las transpaletas en general, las cuales habrá visto con mucha frecuencia en los muelles de carga y descarga.

Puede contactar con nosotros en cualquier momento o visitar nuestras instalaciones de Almería para conocer las diferentes versiones de transpaletas de las que disponemos y sus diferentes características, prestaciones, usos…

Estamos seguros de poder ayudarles a satisfacer sus necesidades. Con solo una llamada, le podemos proporcionar un presupuesto gratuito y sin compromiso sobre un servicio de alquiler o renting de transpaletas en Almería. Si lo necesita, también las puede comprar.

Deja un comentario