¿En qué consiste el renting de carretillas elevadoras?

Somos una empresa ubicada en Almería con más de 20 años de experiencia relacionados con el mundo de la maquinaria y repuestos de carretillas elevadoras.

En la actualidad representamos marcas tan prestigiosas como Kruger y Hyster. Además le ofrecemos una amplia gama de re-cambios para mantener su maquinaria en perfectas condiciones.

Contamos con un departamento de alquiler de carretillas elevadoras a medio y largo plazo, además de un departamento de servicio técnico especializado en el mantenimiento y reparación de carretillas elevadoras y transpaletas. Entra en nuestro catálogo online y descubra todo lo que podemos ofrecerle, siempre con toda la confianza y mayor calidad.

Nuestro personal encargado del alquiler de carretillas le ofrecerá un servicio personalizado, en el cual le ayudaremos a elegir la carretilla adecuada, según el tipo de trabajo para el que la requiera, ya sea en interior y exterior.

Ofrecemos total flexibilidad en el tiempo de alquiler de las carretillas: por días, semanas, meses… Así usted tiene la posibilidad de efectuar su trabajo sin límite de tiempo y con total tranquilidad.

¡Sólo con una llamada al 645 677 631 dispondrá del mejor servicio en alquiler de carretillas de Almería!

Renting de carretillas elevadoras en Almería

Nuestra empresa también ofrece el servicio de renting en carretillas elevadoras. A continuación, dejamos una breve información sobre que es el renting y algunas ventajas de escoger esta opción para alquilar carretillas elevadoras.

El renting es un tipo de alquiler, mediante el cual se firma un contrato, según el cual una persona, ya sea jurídica o física, disfrute del uso de un producto (en este caso de una carretilla elevadora) a cambio de pagar al propietario una cuota de alquiler mensual fija, durante el periodo de tiempo pactado entre ambas partes, el cual puede ser de tres, cuatro o cinco años.

La peculiaridad del renting aplicado al alquiler de carretillas elevadoras, a diferencia de lo que sucede en una compra o en un leasing:

  • El alquiler de la carretilla elevadora, propiamente dicho.
  • Todas las revisiones de mantenimiento preventivo prescritas por el fabricante.Reparación de todas las averías que se produzcan por el desgaste y uso habitual de la máquina durante el tiempo de contratación.
  • Sustitución de neumáticos y ruedas desgastados por el uso normal de la máquina.
  • Transporte hasta el lugar de trabajo habitual y la recogida al terminar el contrato.
  • Seguro a terceros o a todo riesgo, según la necesidad del cliente.
  • Gestión y coste de matriculación en el caso de que la carretilla vaya a circular por la vía pública.

Ofrecemos un servicio completo en toda clase de maquinaria para manipulación de mercancías paletizadas y elevación de cargas, así como toda clase de plataformas elevadoras.

¿Cuál es nuestra filosofía en la venta y alquiler de carretillas elevadoras?

La filosofía de la empresa se centra en conseguir una gran cartera de clientes y para ello sabemos que necesitamos ofrecer un servicio muy veloz de forma que las empresas no sufran pérdidas elevadas por una avería de una máquina, precios muy asequibles, confianza y calidad elevada.

Nuestra excelente relación con proveedores hace que E.H. ofrezca precios increíblemente competitivos en los recambios para todas las marcas.

Nos dedicamos a la venta menor y reparación de maquinaria de elevación y transportes de mercancías, aportando soluciones de carga, las generales y las específicas de cada sector (industria, construcción, agricultura y comercio). Y todo ello con el respaldo y garantía de un gran servicio post-venta, que responde con la eficacia y prontitud que su negocio requiere.

Por calidad, por prestaciones y por precio, somos líderes en el mercado del alquiler de carretillas elevadoras en Almería, las cuales son sometidas a un exhaustivo rectificado y puesta a punto así como un acabado impecable de pintura para que usted pueda reestrenarlas.

Deja un comentario