Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

PRODUCTOS

Apiladores

APILADOR SERIE MINI

Alto rendimiento, cómodo y seguro.

Ver más

APILADOR SERIE ALTA GAMA

Con una aceleración excelente, freno regenerativo y función anti-deslizante, para proporcionarle un alto rendimiento.

Ver más

APILADOR HC CDD16-AEC1

PRESENTAMOS NUEVO APILADOR DE GRAN FIABILIDAD, MANIOBRABILIDAD Y GRAN SUAVIDAD EN SU MANEJO. BATERÍA DE TRACCIÓN. PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Ver más

Equipos destinados a la manipulación de dobles palets, preparación de pedidos, y para el transporte horizontal, adaptándose a múltiples tipos de usos industriales.

Son equipos silenciosos con un gran rendimiento, respuesta rápida y control preciso. Ideales para interiores de almacenes, naves industriales y almacenaje en altura en estanterías con bajo coste de mantenimiento.

Dentro de esta gama disponemos de: apiladores eléctricos, apiladores manuales, apiladores semi-eléctricos y apiladores retráctiles.

En E.H. Carretillas Almería, llevamos más de 20 años en el sector. Nos dedicamos a la venta, alquiler/renting, reparación...
 
 

Nos dedicamos a la venta, alquiler, reparación y mantenimiento de carretillas elevadoras, transpaletas, calefactores, barredoras, apiladores, fregadoras y aspiradores. Disponemos de recambios y accesorios para maquinaria de elevación, limpieza, calefacción, aspiración y manipulación de mercancías. Ofrecemos carretillas elevadoras en Almería de distintos modelos: diésel, eléctricas, todoterreno y retráctiles. Somos una empresa distribuidora de maquinaria Hangcha para Almería y comercializamos maquinaria de la marca Krüger.

Cita
Contacto

Contacta
con nosotros